Definición según la RAE : Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.

Disponemos de la más avanzada tecnología en nuestras instalaciones y diseños vanguardistas. La calidad es una constante en el trabajo diario, nuestra dilatada experiencia, el cumplimiento riguroso de los plazos de entrega, y la calidad de nuestros fabricados hacen de J&J COCINAS el aliado ideal para dar un importante valor añadido a sus productos. Además, todo ello con una relación calidad-precio entre las más competitivas del mercado.

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE. Los detalles ocultos que nos diferencian:

1 Variedad de colores

Nuestro armazón HIDRÓFUGO dispone de hasta 4 acabados distintos en colores:

Roble – Gris – Blanco – Antracita

2 Seguro

Colgador oculto en parte trasera, máxima regulación.

Capacidad de carga nominal 65 kg.

3 HIRÓFUGO

Tablero aglomerado de partículas con elevada resistencia mecánica y un excelente comportamiento en ambientes húmedos. Variaciones e hinchamientos mínimos y muy baja emisión de formaldehído. Certificado con la norma EN 13986.

4 Sólido y Robusto

Podemos afirmar que la construcción de nuestro armazón es ÚNICA EN EL MERCADO, dotado con nuestra admirada BARRA ESTABILIZADORA totalmente oculta. Apaisada de 12 cms. de altura fijada en la parte posterior del mueble, fortalece aún más la traseraa embutida de 0,8 cms. de grueso decorativa por ambas caras.

5 Fiable y Preciso

Nuestra familia de bisagras, automáticas con amortiguador, dispone de múltiples regulaciones y distintos tipos de apertura, garantizando los 100.000 ciclos de frecuencia.

6 Cola PUR

Mediante la aplicación de cola poliuretánica PUR, nuestro sellado de cantos es absolutamente fantástico. Este tipo de cola se caracteriza principalmente por su alta resistencia al agua, el vapor y la humedad. Soporta temperaturas extremas ( -30ºC, + 150ºC ), es antibacteriana y antioxidante. Resiste perfectamente limpiadores y agentes químicos de uso doméstico.

7 Tecnología

Nuestra familia de cajones y gavetas, destaca en su uso, por la suavidad y precisión en todos sus movimientos. Acompañados por una colección de guías de última generación, capaces de soportar una carga de hasta 70 kg. Además pueden ser personalizados en distintos acabados.

8 Inspiración

Nuestro contínuo compromiso con los elemntos vanguardistas, funcionales y en favor de la ERGONOMÍA, nos ha llevado a adoptar los más sofisticados y eficazes sistemas de elevación, con apertura automática, motorizada, etc.

9 Resistencia

Fabricando un mueble tan compacto y resitente, debemos soportarle en las patas más fiables, tanto por su precisión reguladora, como por su capacidad de carga, llegando hata los 150 kg. Disponemos de distintas alturas, para adaptarlas en función del amueblamiento.

10 Respeto Medioambiental

Comprometidos como estamos con el bienestar del Medio Ambiente, supervisamos los certificados de sostenibilidad de todos nuestros proveedores, y mantenemos la cadena de suministro ecológico.

TODOS NUESTROS MUEBLES ESTÁN FABRICADOS CON MATERIALES Y COMPONENTES 100% EUROPEOS

Confeccionamos nuestras estructuras, basándonos en la ERGONOMÍA

MUEBLES BAJOS ALTURA 80 cms.

SUPUESTO 1 ( Zócalo h 6 cms. )

SUPUESTO 2 ( Zócalo h 10 cms. )

MUEBLES BAJOS ALTURA 86 cms.

SUPUESTO 3 ( Zócalo h 6 cms. )

SUPUESTO 4 ( Zócalo h 10 cms. )

FONDO 58 + PUERTA

FONDO 68 + PUERTA

Nuestras Certificaciones de Calidad

Apostar por esta marca representa la máxima garantía en cuanto a durabilidad y eficiencia. Cada uno de nuestros productos, antes de su distribución final, atraviesa todo un proceso en el que la calidad se analiza con rigor y exhaustividad. Todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos de producción. De este modo, del cuidado más riguroso de todos los controles, nace una firma avalada con las más importantes acreditaciones. Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 – AENOR, Certificado IQNET.