Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Sobre nosotros

Empresa



J&J Cocinas cuenta con una excelente ubicación y todos los recursos para ofrecer a todos sus clientes la máxima calidad, fiabilidad y prestaciones a través de su amplia variedad de mobiliario de cocina. Esta capacidad de dar respuesta a un mercado cada vez más saturado y heterogéneo, es posible gracias a una constante inversión en innovación y tecnología, adaptando nuestro proceso productivo a las nuevas vías de gestión de medios y fabricación.

Dispone de amplias instalaciones donde se lleva a cabo todo el proceso productivo; desde la concepción de cada modelo, hasta su distribución, a través de un trato eficaz y altamente personalizado en todo el territorio nacional. Entre nuestros clientes figuran desde los grandes grupos constructores y distribuidores especializados, hasta las pequeñas y medianas empresas. Todo ello, junto a la disposición del equipo humano más cualificado, hace posible que hoy, J&J COCINAS ocupe un lugar destacado dentro del sector.



Ver tambien

Cocinas

Disponemos de la mas avanzada tecnología en nuestras instalaciones y los diseños mas vanguardistas. La calidad es una constante en el trabajo diario.

ver más

Equipamiento y accesorios

Descubre nuestros equipamientos y accesorios de cocinas, ahora puedes tener una cocina totalmente equipada.

ver más

Calidad

Disponemos de la mas avanzada tecnología en nuestras instalaciones y los diseños mas vanguardistas. La calidad es una constante en el trabajo diario, nuestra dilatada experiencia

ver más