Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Calidad

Disponemos de la mas avanzada tecnología en nuestras instalaciones y los diseños mas vanguardistas. La calidad es una constante en el trabajo diario, nuestra dilatada experiencia, el cumplimiento riguroso de los plazos de entrega, y la calidad de nuestros fabricados hacen de J&J COCINAS el aliado ideal para dar un importante valor añadido a sus productos. Y además, todo ello con una relación calidad-precio entre las más competitivas del mercado.

Nuestras Certificaciones de Calidad

Apostar por esta marca representa la máxima garantía en cuanto a durabilidad y eficiencia. Cada uno de nuestros productos, antes de su distribución final, atraviesa todo un proceso en el que la calidad se analiza con rigor y exhaustividad. Todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos de producción. De este modo, del cuidado más riguroso de todos los controles, nace una firma avalada con las más importantes acreditaciones. Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 – AENOR, Certificado IQNET.

Ver tambien

Cocinas

Disponemos de la mas avanzada tecnología en nuestras instalaciones y los diseños mas vanguardistas. La calidad es una constante en el trabajo diario.

ver más

Equipamiento y accesorios

Descubre nuestros equipamientos y accesorios de cocinas, ahora puedes tener una cocina totalmente equipada.

ver más

Empresa

JJ Cocinas cuenta con una excelente ubicación y todos los recursos necesarios para ofrecer a todos sus clientes la máxima calidad, fiabilidad y prestaciones a través de su amplia variedad de mobiliario de cocina.

ver más